Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Segundo triunfo en 24 horas del Compañía, nuevo líder

|

El Compañía de María es el nuevo líder en solitario de la OK Liga Bronce después de encadenar dos victorias en días consecutivos. Después de vencer el sábado en Santiago ante el Compostela (2-5), el equipo coruñés se impuso en Asturias al Oviedo Booling (0-2).


En un partido de la jornada 2 aplazado desde marzo por casos de coronavirus en la plantilla ovetense, el conjunto que dirige Josep Sellas sumó tres unevos puntos gracias a los tantos de Sergio Castellanos e Ignacio Saenz de Buruaga, los dos al inicio de la segunda mitad.


Con este triunfo, el equipo colegial se encarama a la primera posición de la tabla con 30 puntos en once partidos (diez victorias y una derrota), tres por encima del Rochapea navarro (27), que tiene un partido menos en su casillero.


El Compañía recibirá la próxima semana al Urdaneta y no se medirá contra el Rochapea hasta la última jornada. Con sólo una plaza directa de ascenso a Plata, el club coruñés se agarra a las opciones de mantener la categoría que ya perdió el primer equipo. 

Segundo triunfo en 24 horas del Compañía, nuevo líder