Dani Mallo: "AFE somos los y las futbolistas, que nadie se olvide"
lll
17º-23º

Dani Mallo: "AFE somos los y las futbolistas, que nadie se olvide"


Usuario

El exportero del Depor Dani Mallo, despedido recientemente del sindicato de futbolistas españoles AFE, explicó en una carta abierta que esta asociación tiene que "estar por encima de quien la dirija".


Mallo formaba parte de la plantilla de AFE y estaba en la candidatura de Gaizka Toquero a presidir el sindicato en las elecciones del pasado mes de abril, en las que revalidó mandato David Aganzo.


"El pasado 7 de mayo se me comunicó mi despido de AFE. Han sido casi cuatro años de entrega total a los afiliados en un trabajo que me apasionaba. La gran mayoría dedicado a Tercera división en Galicia, Asturias y Cantabria", explica el exguardameta.


En la carta, agradece a los jugadores haberle dejado entrar en los "vestuarios" y la "amabilidad" que se encontró en ellos, y también a los clubes por permitirle acceder a sus "casas" y facilitarle el "trabajo".


Igualmente, se muestra agradecido a los empleados de AFE que entienden que "los afiliados son lo más importante" y lo dan "todo para ayudarles".


"Nuestro sindicato tiene que estar por encima de quien trabaje en él y quien lo dirija. Porque AFE somos los y las futbolistas, que a nadie se le olvide. Hasta Pronto. Hasta siempre", publica Dani Mallo, que también es concejal en el Ayuntamiento de Cambre y miembro de la Cruz Roja del mar. 

Dani Mallo: "AFE somos los y las futbolistas, que nadie se olvide"

Te puede interesar