Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Emma Lustres: “El fútbol a veces es un poco circo”

Emma Lustres, durante la pasada Junta de Accionistas del Deportivo | RCD
|

Emma Lustres, la primera mujer consejera en el Deportivo, se pasó este miércoles por el programa “Galicia por Diante” de la Radio Galega


Lustres admitió en la entrevista que le sorprendía el interés que suscitaba el club blanquiazul, sobre todo en lo tocante a asuntos que tenían que quedarse en el ámbito más estrictamente privado.


“A veces esto del fútbol es muy complicado porque siempre estás ahí, en la escena pública, a veces es un poco circo y no juega a nuestro favor” advirtió la consejera.


Con relación a esto admitió que no siempre era sencillo proteger ciertos asuntos o cuestiones relacionadas de puertas para adentro con el club blanquiazul.


“Es muy difícil salvaguardar cierta discreción. En la vida hay que ser discretos en general. Y tiene que haber mucha lealtad. El Deportivo tiene que estar en la prensa y es fantástico que se hable de fútbol, de jugadores, de estrategias en el campo, pero no tanto de lo que es la gestión o de lo que está pasando dentro de la cocina”, admitió la consejera, oriunda de O Grove.


Reconoció que cuentan con “un equipo formidable y estupendo que está trabajando con honestidad, lealtad, mucho ánimo y tratando de hacerlo lo mejor posible” y aseguró que confía en que “en esta nueva etapa esto se traduzca en buenos resultados deportivos y sobre todo en que la afición esté contenta”. Porque para ella el Deportivo “es un club muy grande, que tiene una de las aficiones más importantes de España” y que es un “club histórico”, por el que están “trabajando para que vuelva a donde tiene que estar”. l

Emma Lustres: “El fútbol a veces es un poco circo”