Keko se hizo con el premio ‘dxt-Víctor Gómez Lage’
lll
17º-23º

Keko se hizo con el premio ‘dxt-Víctor Gómez Lage’

Keko se hizo con el premio ‘dxt-Víctor Gómez Lage’
El extremo de Brunete, en el centro, felicitado por Galán y Raí tras su crucial gol al Pontevedra en Riazor (1-0) |Quintana

Usuario

Con la temporada recientemente finalizada en Segunda B, el deportivismo ha escogido a Sergio ‘Keko’ Gontán como el mejor jugador del RC Deportivo de La Coruña en la 20-21.


El extremo de Brunete ha sido fundamental en sus apariciones para la consecución al menos de la permanencia en la Primera RFEF.


Los peñistas y aficionados lo eligieron como el MVP del año


No en vano, el equipo blanquiazul echó mucho de menos al ‘20’ durante la lesión que arrastró en la primera vuelta, que curiosamente coincidió con la peor racha de resultados de la entidad de la Plaza de Pontevedra.
En total, el extremo criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid disputó 16 partidos de Liga este año con el Depor, con un balance global de nueve victorias, cuatro empates y solo tres derrotas.


En total, acumuló 1.153 minutos de juego, con dos dianas vitales, las logradas ante Pontevedra (1-0) y Zamora (2-0).


Los peñistas y aficionados del RC Deportivo han votado en cada jornada de la presente campaña a los que a su juicio fueron los tres mejores futbolistas, resultando Keko el ganador, con 24 puntos.


En segunda posición quedó clasificado Álex Bergantiños, con 21 votos, y tercero fue Diego Villares, una de las sorprendentes revelaciones de la temporada, con una segunda vuelta de auténtico lujo.


Duodécima edición


En las doce temporadas honrando al mejor jugador del club, elegido por la afición, Aranzubia fue el primero en lograr el reconocimiento (2009-10 y 10-11). Tras él lo recibieron Guardado (11-12), Riki (12-13), Juan Domínguez (13-14), Fabricio (14-15), Lucas Pérez (15-16), Andone (16-17), Cartabia (17-18), Dani Giménez (18-19) y Víctor Mollejo (19-20). 

Keko se hizo con el premio ‘dxt-Víctor Gómez Lage’

Te puede interesar