Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Real Madrid presiona con una victoria que da emoción al tramo final

lateral del Granada Dimitri Foulquier (i) pelea un balón con Luka Modric, autor del 0-1 | efe
|

Mucho se debe estar acordando el Real Madrid, como el Barcelona, de los puntos perdidos, que le hacen llegar tarde al desenlace de la liga, pero al menos ‘comparece’.


Venció, con cambios en el once, y con un partido completo aunque en algunas fases, como en toda la temporada, ‘desapareció’ ante un Granada que nota mucho el peso de la competición.


Los andaluces, que han brillado en su primera temporada en Europa desde la modestia, se tienen bien ganadas las vacaciones y ayer por momentos, poca oposición pudieron mostrar.


Mandando

El cuadro blanco mandó en la primera parte y consiguió el justo premio al dominio y a las ocasiones.


Un gol del croata Luka Modric en el minuto 17 y otro del brasileño Rodrygo Goes en el tiempo añadido permitieron dejar ya muy tocado al Granada en el descanso del Estadio Nuevo Los Cármenes.


El conjunto madridista dominó y fue mejor en un primer tiempo en el que tuvo varias ocasiones más para marcar ante un Granada que fue de menos a más, aunque apenas inquietó la meta visitante.


El equipo blanco, sabedor de la superioridad pero serio en su entrega, quizá por los tropiezos anteriores, encaró el segundo tiempo con el objetivo de sentenciar el encuentro de manera definitiva.


Cuando el Granada se creció y acortó distancias, el Real Madrid volvió a acelerar anotando dos tantos más para ponerse con un claro 1-4 a falta de diez minutos para el final. Hay ‘poca’ liga, pero por el momento no se ha decidido al campeón.


Granada: Rui Silva, Foulquier, Germán (Nehuen, min.81), Duarte, Quini (Quina, min.67), Gonalons, Yan Eteki, Antonio Puertas (Marin, min.67), Fede Vico (Soro, min.54), Machís (Luis Suarez, min.54) y Jorge Molina.


Real Madrid: Courtois; Marvin (Odriozola, min.46), Militao, Nacho, Miguel; Casemiro, Modric, Valverde (Isco, min.62); Rodrygo (Asensio, min.62), Vinicius (Hazard, min.62) y Benzema (Mariano, min.78).


Goles: 0-1, min.17: Modric. 0-2, min.45: Rodrygo. 1-2, min.71: Jorge Molina. 1-3, min.75: Odriozola. 1-4, min78: Benzema.


Árbitro: Jesús Gil Manzano (Colegio Extremeño). Amarillas a Militao (38’), Jorge Molina (41’), Eteki(53’), Nacho Fernández (63’), Quina (72).

El Real Madrid presiona con una victoria que da emoción al tramo final