Hugo Rama: “El destino quiere que la gente esté con nosotros”
lll
17º-23º

Hugo Rama: “El destino quiere que la gente esté con nosotros”

Hugo Rama: “El destino quiere que la gente esté con nosotros”
El mediocampista rojiblanco se muestra feliz por la vuelta de público al Anxo Carro | laliga

Usuario

Hugo Rama, centrocampista del Lugo, aseguró que poder estar arropados por los aficionados por primera vez esta temporada ante el Mirandés el sábado en el Anxo Carro en un momento muy delicado para el equipo parece un guiño del “destino” para resurgir.


“Parece que el destino quiere que en el momento más complicado de la temporada la gente esté con nosotros. Sé que están dolidos, igual que nosotros. Los más perjudicados somos nosotros y la gente que quiere el club y espero que rememos en la misma dirección porque lo necesitamos”, comentó en una rueda de prensa telemática.


El futbolista santiagués reconoció que tiene “muchas ganas” que ver aficionados en el estadio porque con el equipo rojiblanco aún no lo ha vivido.


“La gente está haciendo cola (para coger las entradas). Creo que a pesar de estar jodidos, es el momento de afrontarlo, de ser una familia. A pesar de ser pocos, estamos muy unidos. Es lo que espero, estar muy juntos, demostrarles que ningún miembro del equipo quiere estar en esta situación y que ellos lo vean y nos apoyen”, declaró.


Rama admitió que el Lugo está en “una situación complicadísima” de la que los jugadores son “los principales responsables”.


El Mirandés visitará el campo rojiblanco con la permanencia ya garantizada y lejos de la promoción de ascenso.


“A nivel de individualidades me parece de los más fuertes de la Liga. Han pasado la barrera de los 50 puntos, pero no vamos a ver un Mirandés relajado ni mucho menos. Más aun conociendo a sus jugadores”, sostuvo el futbolista del conjunto rojiblanco.

Hugo Rama: “El destino quiere que la gente esté con nosotros”

Te puede interesar