A Coruña acoge el sorteo de Copa del Rey y Copa de la Reina
lll
17º-23º

A Coruña acoge el sorteo de Copa del Rey y Copa de la Reina

A Coruña acoge el sorteo de Copa del Rey y Copa de la Reina
Plaza de María Pita

Usuario

Las finales de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina de hockey patines, que se disputarán en el Palacio de los Deportes de Riazor entre el 10 y 13 de junio, verán sorteados sus cuadros de competición este jueves, en un acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento de La Coruña.


En el sorteo de la OK Liga Masculina habrá cuatro cabezas de serie, que no se podrán enfrentar entre ellos en los cuartos de final, y los cruces de semifinales emparejarán al vencedor de los cuartos de final que jueguen el primer y cuarto clasificado por un lado y el segundo contra el tercero por el otro.

Los cabezas de serie son el Deportivo Liceo --anfitrión--, Barça, Reus Deportiu Miró y Recam Làser CH Caldes, y los no cabezas de serie son CE Lleida Llista Blava, CP Voltregà Stern-Motor, CE Noia Freixenet y Garatge Plana Girona CH.


Por otro lado, en la Copa de la Reina, los cuatro cabezas de serie serán los primeros y segundos de cada grupo en la OK Liga Femenina, y los no cabezas de serie que estarán en la final son los equipos clasificados en tercer y cuarto lugar de cada uno de los dos grupos.


Los equipos clasificados para la competición femenina son el Magic Studio CP Manlleu, Cerdanyola CH, Generali HC Palau de Plegamans y CP Voltregà Stern-Motor, como cabezas de serie, además de Telecable HC, CP Las Rozas, CHP Bigues i Riells y PHC Sant Cugat.


El escenario principal será el Palacio de los Deportes de Riazor, que celebra su 50 aniversario y revivirá este torneo por cuarta vez después de que ya se llevara a cabo en 1964, 1984 y 2009. La ciudad gallega también vivió la fase final del torneo copero con las finales a doble partido que disputó el Deportivo Liceo en 1986 y 1989.


A Coruña acoge el sorteo de Copa del Rey y Copa de la Reina

Te puede interesar