El Lugo llega a El Molinón con la urgencia de ganar
lll
17º-23º

El Lugo llega a El Molinón con la urgencia de ganar

El Lugo llega a El Molinón con la urgencia de ganar
El partido de la primera vuelta en el Anxo Carro concluyó con el marcador inicial de empate a cero | cdlugo

Usuario

El Lugo acude en alerta máxima a la cita con el Sporting de Gijón, con la urgencia de ganar para reengancharse a la pelea por la permanencia después de haberse hundido en la clasificación de la Segunda División.


El equipo gallego, que nunca se ha impuesto en El Molinón, lleva catorce salidas consecutivas sin vencer y tiene la obligación de romper dicha racha y la de quince partidos sin imponerse ni en su campo ni como visitante, desde enero, hace tres meses y medio.


En la anterior jornada puso fin a seis derrotas seguidas tras empatar a dos goles ante el Zaragoza, un punto que supo a poco porque el equipo aragonés igualó de falta en el minuto noventa y siete con un gol de su portero, el argentino Cristian Álvarez.


Será el tercer partido de Rubén Albés como técnico del conjunto de la ciudad amurallada y, después de una derrota y un empate, intentará seguir con la progresión y estrenar su casillero de victorias en una cita que afrontará conociendo los resultados de todos sus rivales.


Bajas en ambas escuadras

El preparador vigués no tendrán a su disposición al interior derecho Iriome González, pero sí podrá contar con los futbolistas Campabadal, Canella y Xavi Torres.


En el Sporting no jugarán este partido Pedro Díaz, Víctor Campuzano ni Marc Valiente. 

El Lugo llega a El Molinón con la urgencia de ganar

Te puede interesar