Todavía no hay fecha para el Arosa-Somozas y Alondras-Polvorín
lll
17º-23º

Todavía no hay fecha para el Arosa-Somozas y Alondras-Polvorín

Todavía no hay fecha para el  Arosa-Somozas y Alondras-Polvorín
Lance del partido entre el Somozas y el Villalbés | dANIEL ALEXANDRE

Usuario

El positivo en COVID-19 de uno de los jugadores de la plantilla del Somozas provocó la suspensión del partido que hoy debían disputar el Arosa y el eqiupo de Jairo Arias en el campo de A Lomba. El contagio ha motivado la paralización inmediata de la actividad del club somocense y que una buena parte de sus componentes tengan que permanecer confinados en sus casas.


Tras conocer el positivo del jugador, la directiva del Somozas puso en marcha el protocolo aprobado para estos casos, que es comunicar la situación a la Federación Galega de Fútbol y, a su vez, al Servicio Galego de Saúde para que actúe en consecuencia.


“O Xuiz Único de Competición da Real Federación Galega de Fútbol (RFGF) acordou en reunión urxente o aprazamento do encontro correspondente á xornada 6 de liga da 2ª Fase Grupo de Ascenso entre os equipos Arousa SC e UD Somozas ao notificarse unha incidencia por positivo Covid na UD Somozas”. Así comunicaba la Federación Galega de Fútbol esta semana la suspensión.


“Ademais, este acordo de aprazamento afecta a terceiros, xa que o partido Arousa e Somozas pertence a unha xornada con horario unificado cuxos resultados teñen incidencia directa na orde clasificatoria da 2ª Fase en canto aos emparellamentos da Fase de Playoff e o factor campo, e é obsérvase necesario adoptar o aprazamento do resto de partidos do Grupo C que incidan na clasificación final, polo que acordou o aprazamento do partido que ía enfrontar ao Alondras CF e ao Polvorín FC”, explicó el organismo gallego sobre la otra suspensión. 

Todavía no hay fecha para el Arosa-Somozas y Alondras-Polvorín

Te puede interesar