El Depor B visita a un líder que no ha ganado
lll
17º-23º

El Depor B visita a un líder que no ha ganado

El Depor B visita a un líder que no ha ganado
Las jugadoras del Deportivo B, en el partido de la primera fase ante el Viajes Interrías en Abegondo | pedro puig

Usuario

El Oviedo Moderno B es el único equipo del grupo de la fase de ascenso que no ha sido capaz de ganar ningún partido hasta el momento. En la primera vuelta, todos los equipos han conseguido una victoria excepto el filial del Real Oviedo que, por otra parte, es el primer clasificado de la liguilla al finalizar la primera vuelta. El Deportivo B, que en la primera vuelta ganó por 5-0 a las ovetenses, tratará de repetir triunfo en tierras asturianas.


Si el Oviedo Moderno B no ha sido capaz de ganar ningún encuentro en la primera vuelta, el Deportivo B lleva dos jornadas sin ganar. El equipo que entrena Kevin Cabado solo consiguió llevarse los tres puntos en el choque de la primera jornada en Abegondo, precisamente, ante el Oviedo Moderno B, un conjunto que siempre está pendiente de las convocatorias del primer equipo para elaborar la suya.


Kevin Cabado, entrenador del Deportivo Abanca B, afrontará el encuentro de esta tarde con las ausencias de Marta Rico y Eva Santamaría (lesión), Patri López, Carlota y Eva Dios (primer equipo). 

El Depor B visita a un líder que no ha ganado

Te puede interesar