Borja Galán recibe el alta a tiempo para la visita al Numancia
lll
17º-23º

Borja Galán recibe el alta a tiempo para la visita al Numancia

Borja Galán recibe el alta a tiempo para la visita al Numancia

Usuario

El penúltimo entrenamiento del Deportivo, en esta ocasión al abrigo de curiosos en el Abanca Riazor, trajo consigo la buena noticia del alta médica de Borja Galán.


El jugador, que se había lesionado a principios del mes de abril en el bíceps femoral de su pierna derecha, se ha recuperado bien y estará listo, si Rubén de la Barrera así lo considera, para entrar en la convocatoria ante el Numancia.


Un mes fuera

El extremo se perdió los dos partidos ante el Langreo, el duelo a domicilio con el Marino de Luanco en Miramar y el choque contra el Numancia en el Abanca Riazor. Completando la enfermería, en la sesión de ayer a puerta cerrada, hubo siete bajas. Una de ellas fue la de Derik Osede, que se ausentó, con permiso del club. El jugador se está recuperando de la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha. Miku, Keko Gontán, Yago Gandoy, Mujaid, Claudio Beauvue y Lucho García tuvieron, por su parte, entrenamiento específico.


En el caso del delantero venezolano, lleva toda la semana al margen debido a un golpe y, en función de lo que determinen los Servicios Médicos del club, podría o no entrar en la lista para el Numancia. Una convoctoria en la que seguramente no estará Mujaid, al margen toda la semana y que ultima su salida del Deportivo rumbo al Genk belga.


Tampoco trabajó esta semana con sus compañeros Lucho García, aquejado de una contusión, ni Yago Gandoy, que ha estado esta semana con entrenamiento personalizado. Beauvue, que el resto de la semana se ejercitó con el equipo, ayer tuvo trabajo específico, al igual que Keko Gontán. El de Brunete, que se lesionó en el partido ante el Marino en Miramar, está recuperándose de una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha.



Lleva desde entonces trabajando al margen con el readaptador Fran Molano y aunque ya toca balón, será una de las bajas confirmadas de cara al choque de mañana. 


Borja Galán recibe el alta a tiempo para la visita al Numancia

Te puede interesar