Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Celta ficha al central Diego Rodríguez y al delantero Garaboa

Diego (d) y Garaboa, destacados con el Ural esta temporada | javier alborés
|

Dos de los jugadores del Ural que más destacaron esta temporada en la División de Honor Juvenil a las órdenes de Miguel Corral no seguirán la próxima temporada en la entidad verde al haber llamado la atención de una de las grandes canteras de Galicia. ¿La del Deportivo? No, ha sido el Celta el que se ha interesado en Diego Rodríguez y en Pablo Garaboa, ambos de juveniles de primer año que se incorporarán al club vigués el próximo verano.


El central Diego Rodríguez ha sido una de las figuras defensivas que más ha destacado en una nueva temporada exitosa del Ural en División de Honor Juvenil. Diego, que cumplirá 17 años el próximo mes de octubre, también se desempeña en la posición de lateral derecho. Es una de la perlas del Ural desde que era infantil. Su fichaje por el Celta no ha sido una sorpresa ya que, a lo largo de la temporada, ha recibido el interés de más equipos potentes de Galicia. Diego fue uno de los destacados con la Selección Gallega Sub-16 la pasada temporada.


Por otra parte, el delantero Pablo Garaboa también se incorporará al Celta la próxima temporada. Como Diego, es un jugador del año 2004 que fichó por el Ural la pasada campaña (2019/20) para jugar en el Cadete A de División de Honor. Antes de recalar en el Ural formaba parte del Oza Juvenil, club al que llegó procedente de un Atlético Coruña Montañeros del que, sorprendentemente, se desvinculó al terminar su etapa infantil.


Este es un nuevo caso de jugadores de A Coruña que llaman la atención del Celta y no del Deportivo. 

El Celta ficha al central Diego Rodríguez y al delantero Garaboa