Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Lucho García, nueva ausencia en el entrenamiento en Abegondo

Foto: AEC
|

El guardameta blanquiazul Lucho García se ausentó hoy en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo debido a una contusión. El canterano Alberto Sánchez, junto a Carlos Abad, trabajó a las órdenes del preparador Alberto Casal.


Salieron a realizar carrera suave Miku, que se recupera de un golpe, y Mujaid, que está cerca de firmar por el Genk belga, además de Yago Gandoy, que ayer tuvo también entrenamiento personalizado y Derik Osede, que sigue recuperándose de su rotura en el Tendón de Aquiles de su pierna derecha.


 Completó una nueva sesión Borja Galán, que lleva dos sesiones a pleno rendimiento con sus compañeros. El jugador, que estuvo un mes parado debido a una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, evoluciona bien y, aunque aún no tiene el alta médica, podría, en función de sus sensaciones, llegar al partido ante el Numancia.


Salió también a trabajar a las órdenes del readaptador Fran Molano Keko Gontán, con una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha, y que ya toca balón, aunque sigue ejercitándose en solitario y que se lesionó en el partido en Miramar ante el Marino de Luanco. 

Lucho García, nueva ausencia en el entrenamiento en Abegondo