Viaje a Sevilla vía Barcelona para encarar un duelo clave
lll
17º-23º

Viaje a Sevilla vía Barcelona para encarar un duelo clave

Viaje a Sevilla vía Barcelona para encarar un duelo clave
Athenea (d), delantera del Deportivo Abanca, el pasado domingo contra el Madrid CFF | patricia g. fraga

Usuario

El Deportivo ABANCA viajará este sábado 8 de mayo a Sevilla, vía Barcelona, para rendir visita al Sevilla el domingo 9 de mayo a las 11:00 en una cita que será retransmitida por el canal #Vamos en la Ciudad Deportiva del club andaluz, en un partido correspondiente a la jornada 29 en la Primera Iberdrola.


El equipo de Manu Sánchez intentará, frente al Sevilla, dar continuidad a una dinámica positiva que se inició el pasado fin de semana con la victoria contundente (3-0) ante el Madrid CFF en Abegondo. Para ello, el cuadro blanquiazul deberá devolverle al conjunto hispalense el mal trago que le hizo pasar el Depor en la primera vuelta en un encuentro disputado en el estadio municipal de Riazor y que se resolvió en los últimos minutos a favor del Sevilla.


La expedición del Deportivo que encabeza el entrenador Manu Sánchez no podrá realizar la sesión preparatoria habitual de los sábados en la Ciudad Deportiva de Abegondo porque el vuelo del equipo parte a las 9.25 horas desde el aeropuerto de Alvedro con destino a Barcelona. El Depor hará escala en la ciudad condal e iniciará un nuevo vuelo a las 12.00 horas desde el aeropuerto de El Prat con destino a Sevilla.

La hora aproximada de llegada del Deportivo Abanca a la ciudad sevillana está prevista para las 13.40 horas si no hay imprevistos y, a partir de ahí, la expedición blanquiazul se desplazará al Hotel AC Ciudad de Sevilla, donde pasará la noche en concentración para, el día siguiente por la mañana, disputar el choque de la jornada 29 contra el Sevilla.


Antes de eso, el sábado por la tarde, la escuadra de Manu Sánchez realizará una suave sesión entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.


Ya el domingo por la mañana, la concentración del Deportivo desayunará en el mismo hotel y se dirigirá a la citada Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para llegar a las 9.30 horas y, a partir de las 11.00 horas, jugar el partido contra el Sevilla en el que buscará la segunda victoria consecutiva.


La convocatoria del Deportivo Abanca, que se dará a conocer el viernes por la tarde después del último entrenamiento en Abegondo, pasará el resto del día en Sevilla, ciudad en la que comerá para, a las 21.15 horas, emprender el último vuelo del fin de semana desde Sevilla a Santiago de Compostela para, después, regresar en autocar a A Coruña. 

Viaje a Sevilla vía Barcelona para encarar un duelo clave

Te puede interesar