Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

O Parrulo sufre la derrota más dolorosa

La decepción entre los jugadores ferrolanos era patente a la conclusión del encuentro | Jorge meis
|

O Parrulo Ferrol cayó ante el Palma Futsal por tres a uno. El equipo dirigido por Miguel Ángel Martínez Peinado ‘Maca’, a pesar de intentarlo en todo momento, no pudo sumar los tres puntos en juego y con este resultado adverso desciende matemáticamente a la categoría de plata estatal.


El equipo gallego comenzó el encuentro con gran intensidad con el objetivo de ponerse por delante en el marcador. Así, Miguel dispuso de la primera gran ocasión del partido en el primer minuto con un tiro lateral tras una falta que despejó Fabio. Hélder estuvo cerca de rematar un centro de Adri en el cuatro, pero no llegó por poco.


Sin embargo, la pegada de los de Antonio Vadillo fue determinante y Cléber ponía por delante a los isleños en el diez. Lolo, cuatro después, hacía el segundo. Los ferrolanos no se vinieron abajo y Thalles redujo distancias a dos del descanso.


O Parrulo fue mejor en el tiempo complementario y sólo un error defensivo permitió ver puerta al Palma tras aprovecharlo Vilela. Los departamentales cercaron la portería defendida por Fabio, que tuvo que realizar grandes paradas para evitar el gol local. Hasta la madera se alió con los visitantes en un disparo de Kevin Chis que lo repelió el poste cuando ya se cantaba el gol. 

O Parrulo sufre la derrota más dolorosa