Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El 5 Coruña vence y es nuevo líder

El 5 Coruña es primero en la tabla clasificatoria con trece puntos, uno más que el Ribeira | Fotos: Nuria Núñez/Ribeira FS
|

El Ribeira y el 5 Coruña, los dos primeros clasificados del Subgrupo A de la Preferente Galicia Femenina, protagonizaron el pasado domingo en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo el partido más destacado de la sexta jornada del torneo de la regularidad.


El conjunto lucense llegaba al envite con el pleno de victorias en su casillero al contabilizar doce puntos tras disputar cuatro encuentros. El herculino, por su parte, sumaba diez tras ganar tres y empatar otros tantos que había protagonizado hasta la fecha.


Enfrentamiento parejo

El enfrentamiento fue muy parejo y las defensas, y las buenas intervenciones de las porteras, impidieron que el marcador se moviese hasta el minuto doce, que fue cuando las locales se adelantaron por medio de Mirian. Con esta mínima ventaja para el conjunto azul terminó el primer tiempo.


En la reanudación, el duelo siguió por los mismos derroteros y las atacantes no conseguían batir la meta rival. Sin embargo, las jugadoras de Fany Martínez lograron dar la vuelta al resultado con dos goles de Leny e Inés que le dieron la victoria y el liderato. 

El 5 Coruña vence y es nuevo líder