O Parrulo confía en volver a demostrar su espíritu competitivo
lll
17º-23º

O Parrulo confía en volver a demostrar su espíritu competitivo

O Parrulo confía en volver a demostrar su espíritu competitivo
El cuadro de la ciudad naval espera competir a buen nivel, igual que hizo hace poco frente al Barça | jorge meis

Usuario

Viven realidades muy diferentes O Parrulo Ferrol y Palma Futsal, dos equipos que se van a enfrentar esta tarde –19.30 horas, A Malata–. El conjunto ferrolano cuenta las horas para certifica de manera matemática su descenso de categoría –se producirá hoy en caso de derrota–. El insular, ya clasificado para las eliminatorias por el título, tiene la intención de llegar a ellas en el mejor puesto posible, incluso con la opción de terminar en un liderato que aspira a asaltar esta tarde. Para ello necesita ganar y que se den una serie de resultados que le permitan subir a lo más alto de la tabla clasificatoria a falta de cuatro jornadas para el final de la liga regular.


Igual que pasó en el partido ante el Barça, a O Parrulo Ferrol le queda el orgullo de competir ante uno de los mejores equipos del fútbol sala español. Es lo que tratará de hacer en este partido para demostrar que su nivel no estaba tan cerca de lo necesario para competir en la máxima categoría nacional. Sin embargo, todos los contratiempos que se le acumularon lo han llevado a esta situación.


Tras la salida del meta Espíndola –que llegó después de la anterior de Isma–, O Parrulo Ferrol sigue casi con los justos para hacer frente a cada partido. Sin embargo, su intención es la de despedirse de la elite nacional de la manera más digna posible para, de esta manera, irse con la sensación de que puede regresar a ella en una campaña en la que las cosas le salgan algo mejor que en la actual. 

O Parrulo confía en volver a demostrar su espíritu competitivo

Te puede interesar