Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Béisbol Cambre pasa por encima del colista, el Miralbueno zaragozano

Segundo doblete del presente curso para las coruñesas, tras el obtenido ante el Dridma madrileño (en la imagen) | pedro puig
|

El Béisbol Cambre dio ayer un importante paso hacia la permanencia en la máxima categoría del sófbol nacional después de derrotar ayer al colista, el Miralbueno de Zaragoza. Las dos jornadas anteriores, frente a otros dos rivales directos (Bizkorrak y Capitalinos) no habían dejado del todo contentas a las cambresas, que ayer en Acea da Ma sí pudieron ganar los dos partidos. Es la segunda vez que lo consiguen en la presente campaña, después de hacerlo, también en casa, frente al Dridma madrileño.


Los triunfos frente a las aragonesas por 12-1 y 11-0 no dejan dudas sobre la superioridad de las pupilas de María Fernanda Jover, que cuentan ya con seis victorias, mientras que las mañas siguen sin haber estrenado su casillero.


Capitalinos es penúltimo con dos victorias, mientras que Bizkorrak tiene tres y Dridma cuatro. Las coruñesas se colocan a soolo un triunfo de Gavá y Antorcha, y en las próximas jornadas esperan asentarse en la zona media de la tabla.


Eso sí, no será nada sencillo el próximo rival de las de María Fernanda Jover, el Rivas, también en Acea da Ma, el día 22.


Las madrileñas lideran la clasificación y se mantienen invictas. Eso sí, las dos victorias de ayer permiten a las jugadoras cambresas tener algo de tranquilidad.


En todo caso, será una buena oportunidad para jugar y aprender, en un doble duelo en el que, como se suele decir, hay mucho que ganar y poco que perder.

El Béisbol Cambre pasa por encima del colista, el Miralbueno zaragozano