El CRAT asegura la salvación tras doblegar al Olímpico
lll
17º-23º

El CRAT asegura la salvación tras doblegar al Olímpico

El CRAT asegura la salvación tras doblegar al Olímpico
Las de Jos y Helen se impusieron gracias a un ensayo transformado en el último minuto | patricia g. fraga

Usuario

El CRAT puede respirar más tranquilo después de haber asegurado ayer la salvación, tras ganar en Elviña al Olímpico Pozuelo (29-22). Las coruñesas no lo tuvieron fácil en un encuentro con muchas alternativas, y en el que finalmente se impusieron gracias a un ensayo transformado en el último minuto del encuentro. 


De todas formas, lo importante es que al final las de Helen y Jos permanecerán una temporada más en la máxima categoría nacional. En la última jornada, a celebrar el próximo domingo, Olímpico y Sanse lucharán por evitar la plaza de promoción. Quien ya sabe que desciende es el rival con el que el CRAT despedirá esta atípica campaña en la División de Honor, Les Abelles, al que recibirá en Elviña.


El conjunto herculino ya está salvado, pero no han sido fáciles los partidos de la segunda fase ante Sanse y Olímpico. Eso sí, las dos victorias permiten a las coruñesas al menos respirar tranquilas, tras la decepción que supuso no clasificarse para la lucha por el título. Esta semana, intentarán devolverle a Les Abelles la derrota de la primera fase.


Crat (14+15): Miriam, Arranz, Isabel, Montero, Vega, Divina, Alicia, Mona, Alba, Iglesias, Jessica, Elsa, Barrio, Yanca y Paula. También jugaron Carla, Maisie, Paz y Maitane.


Olímpico (12+10): del Castillo, Moreo, Bracic, Iglesias, Vega, Prado, Cabo, Blanco, Ortega, Hurtado, Arnáiz, Martín, Aguirre, Sánchez y Morales. También jugaron Rascón, Sanjurjo, García, Garrido y Ruiz.


Marcador: 7-0: min. 9, ensayo de Mona transformado por Iglesias. 7-7: min. 27, ensayo de Aguirre transformado por Ortega. 7-12: min. 32, ensayo de Iglesias. 14-12: min. 34, ensayo de Montero transformado por Iglesias. 14-15: min. 43, golpe de castigo transformado por Iglesias. 19-15: min. 48, ensayo de Yanca. 22-15: min. 65, golpe de castigo transformado por Iglesias. 22-22: min. 68, ensayo de Aguirre transformado por Sánchez. 29-22: min. 79, ensayo de Montero transformado por Iglesias.


Árbitro: Félix Villegas.

El CRAT asegura la salvación tras doblegar al Olímpico

Te puede interesar