Ángel Rodríguez: “Ir a Riazor tiene que motivar al equipo”
lll
17º-23º

Ángel Rodríguez: “Ir a Riazor tiene que motivar al equipo”

Ángel Rodríguez: “Ir a Riazor tiene que motivar al equipo”
El técnico del cuadro asturiano, durante un partido en A Malata | aec

Usuario

El entrenador de la UP Langreo Ángel Rodríguez compareció en la previa del choque ante el Deportivo en el Abanca Riazor y aseguró que el plantel está preparado y motivado para ir a por la victoria ante los blanquiazules, a pesar de no jugarse nada.


“La plantilla está bien, está motivada, gracias a Dios vamos a Riazor, un campo que tiene que ser y valer de motivación a los jugadores, un campo con mucha historia, un club con mucha historia, por lo que sobrarían las palabras para tener que decir que el equipo no está bien, está animado”, indicó el técnico durante su rueda de prensa.


Golpe duro

El preparador admitió que para el equipo fue un ‘palo’ lo que ocurrió la semana pasada, cuando perdieron ante el Racing de Ferrol en el Nuevo Ganzábal (2-3). “Evidentemente fue un golpe duro, pero hay que levantarse y seguir”, comentó el técnico.


Aclaró que espera que los blanquiazules vayan a por todas en el partido, pues con una victoria tendrían ya asegurada su plaza en la Primera RFEF. “Me imagino un Depor con mucha intensidad los primeros minutos, pero según vayan pasando los minutos si ellos no hacen gol seguro que estarán con cierto nerviosismo. Me parece que va a ser un partido bonito, atractivo para la gente que vaya a verlo. Ellos pelean ahora por un futuro muy claro (la plaza en la Primera RFEF) y seguramente desde el inicio van a salir con una intensidad alta, algo que esperamos y para lo que estamos preparados”, aseguró el entrenador de la UP Langreo.


Duelo diferente

El preparador espera a un Deportivo muy diferente al del duelo de ida, en el que los coruñeses perdieron por la mínima, en un partido en el que merecieron, al menos, empatar.


“Seguramente (será distinto) porque en casa están consiguiendo victorias (los herculinos llevan cinco seguidas ante Guijuelo, Pontevedra, Zamora, Marino y Numancia) y fuera les está costando bastante más. Ganzábal como todos sabemos es un campo de hierba sintética, aquí les costó bastante y creo que va a ser un partido diferente por eso”, comentó en su rueda de prensa.


Recientemente, en una entrevista concedida a este diario, el lateral del Langreo Chus Puras reconoció que en el choque en el Nuevo Ganzábal tenían “muy trabajado” al Depor y sabían cómo jugarle y asegura que el cuadro blanquiazul “no tuvo su día” en ese encuentro.


Para concluir, Ángel Rodríguez espera que vayan a por todas en Riazor y que no renuncien a conseguir una victoria que sería histórica para los asturianos: “Espero que veamos un Langreo atrevido y alegre con balón, que quiera jugar y ser protagonista y que vaya a por el partido”, indicó el míster.

Ángel Rodríguez: “Ir a Riazor tiene que motivar al equipo”

Te puede interesar