Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Viaxes Amarelle se pondrá hoy al día en La Granadilla

María Gómez (d) volverá a estar en la punta de ataque del equipo naranja en el partido de hoy, que dará comienzo a las siete y media de la tarde | vafsf
|

El Viaxes Amarelle recuperará hoy el partido aplazado de la primera jornada de la segunda fase de la competición nacional de fútbol sala femenino visitando el Polideportivo Municipal de La Granadilla donde se enfrentará al Rayo Majadahonda en un encuentro que tiene previsto su comienzo para las siete y media de la tarde.


El partido se presenta clave para calibrar las posibilidades que tendrán las jugadoras de Jorge Basanta de salvar la categoría sin tener que disputar el playoff por la permanencia.


El equipo herculino regresó a los entrenamientos el pasado lunes después del duelo del pasado fin de semana en Zaragoza ante el Intersala en el que se le escaparon en los minutos finales dos puntos tras estar en el marcador con una ventaja de tres a uno y acabar el choque con empate a tres.


La totalidad de la plantilla naranja está disponible a excepción de Martita, que sigue recuperándose de su operación. El preparador lucense ha convocado para este duelo a las porteras: Leti Rojo, Sandra Rodríguez y Tami Gándara; y a las jugadoras de pista: Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Sofía, Patri Corral, Yaiza, María Gómez, Anna Escribano, Lau Doce y Tana.


El rival de las coruñesas ocupa la cuarta posición del grupo tras sumar seis victorias, un empate y once derrotas lo que le permite contabilizar un total de diecinueve puntos en su casillero y tener un coeficiente de 1,055. Ha anotado cuarenta y cuatro goles y ha encajado cincuenta y dos en la totalidad de los partidos que ha protagonizado hasta la fecha. 

El Viaxes Amarelle se pondrá hoy al día en La Granadilla