Joao quiere dar una “alegría” a la afición
lll
17º-23º

Joao quiere dar una “alegría” a la afición

Joao quiere dar una “alegría”  a la afición
Joao Paulo, delantero del Silva, pugna con un rival del Arosa durante el pasado curso | quintana

Usuario

El Silva cuenta las horas para el comienzo de su último partido de la temporada como local que tendrá lugar mañana en A Grela (12.30 horas) ante el Rápido de Bouzas. El equipo coruñés ya no tiene opciones de alcanzar las plazas que dan acceso a disputar el playoff de ascenso a Segunda RFEF, por lo que el duelo se presenta sin objetivos a nivel clasificatorio.


No obstante, el delantero Joao Paulo y el entrenador Javier Bardanca aseguraron, en declaraciones recogidas por el club coruñés, que esperan conseguir una victoria para despedir la temporada en casa con una alegría.


“Sabemos la dificultad que tiene este partido pero buscaremos la victoria en todo momento en nuestro último partido en casa, para dar una alegría a nuestra afición y despedir un buen año con un buen sabor de boca”, afirmó el delantero brasileño.


Javier Bardanca, técnico del Silva, reconoció que se trata de un encuentro “intrascendente” pero espera ver una buena versión de su equipo ante un Rápido de Bouzas que todavía sí que tiene opciones de jugar el playoff de ascenso.


“Jugamos un partido intrascendente para nosotros pero que no vamos a regalar pues no podemos echar por tierra el trabajo hecho hasta la segunda fase”, admitió el entrenador, que también volvió a lamentar la larga lista de ausencias con las que contará mañana ante el Rápido: “Seguimos con muchas bajas pero los jugadores están mentalizadlos para hacer un buen papel”. 

Joao quiere dar una “alegría” a la afición

Te puede interesar