Ángel: “Estoy a un 75% del nivel que realmente puedo dar y aportar”
lll
17º-23º

Ángel: “Estoy a un 75% del nivel que realmente puedo dar y aportar”

Ángel: “Estoy a un 75% del nivel que realmente puedo dar y  aportar”
Ángel (i), jugador del Villlabés, en un partido en Paiosaco | r. lópez

Usuario

El Racing Villalbés prepara el encuentro de este domingo en A Magdalena (17.00) con la intención de sellar su participación en el playoff de ascenso a Segunda RFEF. Si gana al Choco, se clasifica. El centrocampista Ángel Fernández Casanova (Betanzos, 1996) espera ayudar a su equipo a lograr el objetivo y pretende llegar a la cifra de 50 partidos con el Villalbés en la presente campaña –lleva 47–, ya que eso supondría una buena noticia para sus los intereses del conjunto lucense.


“La planificación de los dos equipos va a ser la misma (respecto al partido ante el Choco de la primera vuelta). En cambio, el campo sí que puede facilitar lo que el Racing no fue capaz de hacer en Santa Mariña. Sabemos que el Choco maneja bien ambos estilos, tanto el contragolpe como tener el balón. Se conseguimos robarles la pelota cerca de su área o en bloque medio, vamos a tener muchos espacios y causar muchos problemas”, reconoce Ángel sobre el encuentro del domingo en A Magdalena.


Objetivo

El club lucense se clasificará para el playoff si el domingo gana al Choco


El Villalbés está más apurado ahora que al comienzo de la segunda fase debido a varios tropiezos que han comprometido la clasificación para el playoff. E ese sentido, Ángel admite que no apreció ningún cambio en el equipo que pudiera explicar el bajón de resultados.


“No vi un cambio en el equipo. Quizás había podido haber un exceso de confianza en la forma de encarar los partidos por la ventaja que teníamos. Pero tampoco tuve esa sensación de que el equipo se había dejado llevar. Se planificaron los partidos de la misma manera pero los resultados no acompañaron”, indica el ex de la cantera del Deportivo.


Por último, Ángel valora su rendimiento individual y la dificultad que supuso su lesión. “La primera parte de la temporada me encontré al 100%. Rendí a un nivel muy alto. Después de la lesión, sí que me costó volver a cogerla confianza en mi juego. No por desconfianza de los compañeros o del entrenador, sino por mis sensaciones. La lesión fue bastante larga y aún estoy en ese camino a mi mejor nivel. Diría que estoy a un 75% del que realmente puedo dar y aportar”, asegura Ángel. 

Ángel: “Estoy a un 75% del nivel que realmente puedo dar y aportar”

Te puede interesar