El Langreo regresa al trabajo con su artillería al completo
lll
17º-23º

El Langreo regresa al trabajo con su artillería al completo

El Langreo regresa al trabajo con su artillería al completo
La escuadra asturiana se ejercitó ayer por la tarde y hoy repetirá en horario vespertino | up langreo

Usuario

El UP Langreo empezó ayer a preparar su visita a Riazor del próximo domingo con su plantilla al completo, ya que el conjunto asturiano no tiene bajas por sanción ni por lesión para el duelo con el Deportivo.

La plantilla azulgrana afrontó su primer entrenamiento de la semana, ya que el técnico Ángel Rodríguez concedió descanso a sus futbolistas el lunes y el martes, tras la derrota con el Racing de Ferrol (2-3) de la pasada jornada.


El conjunto asturiano, que se ejercitó en sesión vespertina, afrontó el primero de los cuatro entrenamientos programados para preparar su visita al estadio Abanca-Riazor.


El Langreo también se entrenará hoy en horario de tarde, mientras que las sesiones de mañana y el sábado están previstas para las 10.30 horas.


El equipo asturiano ya no tiene ningún objetivo por el que pelear, después de que la derrota con el Racing dejara a los pupilos de Ángel Rodríguez sin posibilidades de alcanzar una de las dos primeras plazas que permiten competir en la Primera RFEF la próxima campaña. Aun así, el Langreo quiere repetir victoria ante los herculinos, después de su histórico triunfo de hace tres semanas en el Nuevo Ganzábal (1-0).


El domingo visitarán Riazor en liga por primera vez en su historia y quieren repetir la hazaña del pasado 11 de abril.


En esta segunda fase, el equipo asturiano ha ofrecido un pobre rendimiento lejos de su estadio, ya que ha sumado una derrota en A Malata ante el Racing de Ferrol (1-0) y un empate en el Vero Boquete de San Lázaro frente al Compostela (1-1) en la última salida del conjunto minero.


De todas formas, se trata de un adversario que ha dado bastante guerra fuera de su campo durante el presente curso, ya que el Langreo ha sumado catorce puntos lejos del Nuevo Ganzábal, por lo que el Deportivo no deberá fiarse en un duelo en el que se juega muchas de sus opciones.

El Langreo regresa al trabajo con su artillería al completo

Te puede interesar