Julia Benedetti, nueva embajadora de Cabreiroá
lll
17º-23º

Julia Benedetti, nueva embajadora de Cabreiroá

Julia Benedetti, nueva embajadora de Cabreiroá
La skater Julia Benedetti ficha como embajadora de Cabreiroá | EP/Cabreiroá

Usuario

Cabreiroá anunció un acuerdo con la coruñesa Julia Benedetti para que se convierta en embajadora de la marca durante los próximos dos años. Con sólo 16 años, la gran promesa del skate nacional es la actual campeona de España en la modalidad de park, en 2019 se colgó la medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Catar y apunta a los Juegos de Tokio.


La clasificación olímpica es el principal objetivo de Benedetti este año. La coruñesa llega hoy a Sevilla para disputar el sábado el Campeonato de España de park en el Skatepark de Camas. Otras dos competiciones internacionales, el Dew Tour (en Des Moines, Estados Unidos, del 17 al 23 de mayo) y el Campeonato del Mundo de la modalidad (del 14 al 20 de junio en una sede por determinar), definirán las plazas para Tokio.






Para celebrar el nuevo acuerdo, Cabreiroá ha diseñado una tabla a medida de Benedetti de la mano del reconocido grafittero vigués POWone, experto en la técnica del aerosol y que cuenta con una larga trayectoria muralista por todo el país.


“Para mí es una alegría enorme ser embajadora de una marca gallega como Cabreiroá. En estos momentos, tener su apoyo representa una confianza que me ayuda en mi desarrollo profesional y personal, que es muy importante”, destacó la joven promesa del skate.

Julia Benedetti, nueva embajadora de Cabreiroá

Te puede interesar