El Madrid se deja dos puntos y opciones por el título
lll
17º-23º

El Madrid se deja dos puntos y opciones por el título

El defensa del Real Madrid Daniel Carvajal (c) juega un balón ante Víctor Ruiz (i), del Real Betis | efe

Usuario

El Madrid se dejó dos puntos que pueden ser vitales en la lucha por el título. El francés Karim Benzema, en racha tras anotar nueve tantos en los seis encuentros precedentes de su equipo, dispuso, en el minuto 25, del único tiro entre los tres palos con un disparo pegado al palo derecho que atajó bien abajo el chileno Claudio Bravo.


El Betis, que sumaba dos victorias y una derrota en sus últimas tres visitas al Real Madrid, eso sí, en el Santiago Bernabéu, mantuvo su estilo de juego de posesión y arriesgar en la salida de balón que le está haciendo pelear por puestos de Liga Europa, pero no pudo inquietar al belga Thibaut Courtois.


En el minuto 41, una ocasión generada en un balón largo de Bravo propició un centro del brasileño Emerson Royal directo a Borja Iglesias, pero Éder Militao se impuso cortando abajo y acabando con cualquier atisbo de peligro. La igualdad fue absoluta.



Todo siguió igual en la segunda parte, con los blancos acosando a los béticos pero el marcador no se movió con un ordenado Betis que siempre dio por bueno el empate ante un ‘soso’ Madrid. 

El Madrid se deja dos puntos y opciones por el título

Te puede interesar