Dominicos y Compañía dan un gran paso para salvarse
lll
17º-23º

Dominicos y Compañía dan un gran paso para salvarse

Dominicos y Compañía dan un gran paso para salvarse
El derbi de la última jornada promete mucha emoción | quintana

Usuario

Penúltima jornada de la segunda categoría nacional, con buenos resultados para los representantes coruñeses. Los que más necesitaban los puntos, Dominicos y Compañía de María, ganaron, a Capellades y Sant Cugat respectivamente, dando un gran paso hacia la permanencia. Por su parte, el Liceo empató en Grado con el Areces.


Especialmente meritorio fue el 2-7 que consiguió el Compañía en la pista de uno de los equipos de la zona alta, el Sant Cugat. Tomás Villares (4), Pelayo (2) y Álvaro Rodríguez fueron los goleadores coruñeses, en un partido que permite a los de Alejandro Canosa abandonar la última posición. Se jugarán la permanencia en el derbi de dentro de dos semanas frente al Dominicos, que ya puede estar salvado.


Y es que los albinegros superaron en casa a un rival directo, el Capellades, por 4-2. Martín Payero, en dos ocasiones, Pablo Fernández e Íñigo Varela marcaron por los herculinos, que con un empate la semana que viene, en el partido que tienen pendiente contra el Jolaseta, sería suficiente para lograr la salvación.


El Liceo, por su parte, que no se juega nada en este tramo final de la competición, visitaba al Areces de Grado, que sí está en el grupo de equipos que lucha por la salvación. El partido acabó en empate a siete goles. Nanu Castro logró cuatro dianas para los verdiblancos. Francisco Torres (2) y Danilo anotaron el resto de los goles herculinos.


Con todo, ahora el colista es el Jolaseta, con 16 puntos y dos partidos menos. Con 17 están Compañía y Areces, 18 tiene el Capellades y 21 (y un partido menos) el Dominicos.


Los tres últimos perderán la categoría, así que el que más tiene que apurar de los coruñeses es un Compañía en plena ascensión. 

Dominicos y Compañía dan un gran paso para salvarse

Te puede interesar