El Fabril busca su primer triunfo de la segunda fase ante un Choco de pleno
lll
17º-23º

El Fabril busca su primer triunfo de la segunda fase ante un Choco de pleno

El Fabril busca su primer triunfo de la segunda fase ante un Choco de pleno
Iago Simao (i), lateral izquierdo del Choco; e Iván Guerrero, lateral derecho del Fabril, en el partido de la primera vuelta en Abegondo | pedro puig

Usuario

Uno de los tres mejores equipos de la segunda fase se enfrenta a uno de los peores esta tarde en Santa Mariña. El Choco, que lo ha ganado todo en la primera vuelta, recibe a un Fabril que tratará de conseguir la primera victoria de la segunda parte de la temporada, pero deberá hacerlo en uno de los campos más exigentes de la Tercera División.


El Choco dio un recital la semana pasada en otro campo complicado: A Grela. El conjunto que dirige Gonzalo Fernández fue muy superior al Silva, ganó por 1-4, pero el marcador pudo ser más amplio todavía si el equipo choqueiro llega a estar más acertado en punta de ataque. En su anterior encuentro, Gonza Fernández apostó por un 1-4-4-2 con Fran Monroy y Davo como pareja de ataques y lo cierto es que fueron un auténtico incordio para los centrales del Silva. El técnico del Choco ha citado a 21 futbolistas y realizará los descartes pertinentes en Santa Mariña minutos antes de que dé comienzo el choque. Los jugadores que son baja segura son el portero David Cortegoso y el extremo Yerai.


Por su parte, el Fabril se desplaza a Redondela con dos bajas importantes: ni el delantero centro Adri Castro, convocado con el primer equipo, ni el portero Pablo Brea, lesionado, están en la lista de Juan Carlos Valerón pero, al menos, el entrenador canario recupera a uno de los porteros del filial para esta cita. Alberto ya está disponible y, si no hay novedades de última hora, será titular ante el Choco. El otro jugador que está de baja por lesión es el central Álvaro Yuste, por lo que, en teoría, la pareja de zagueros estará formada por el canario David Suárez y el vigués Juan Rodríguez. Ante la baja de Adri, se supone que el sadense Juan Cambón gana enteros para ser titular en punta de ataque.


Hace tres semanas, en el partido de la primera vuelta disputado en la Ciudad Deportiva de Abegondo, el Choco se llevó los tres puntos (1-2) con goles de Caloi y Comis. 

El Fabril busca su primer triunfo de la segunda fase ante un Choco de pleno

Te puede interesar