Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Cómo no... El Deportivo

|

Los Tebas de turno, esos que andan organizando, por supuesto a su gusto, los equipos de segunda línea nacional-cuidado con los de Primera División, que ahí parecen no querer meter mano-. Ya tienen bastante con los demás-y ahí tenemos al Deportivo luchando en la Segunda B, pero sin renunciar a su plaza en Segunda A. Lo demás son cuentos chinos.


En la jornada del último fin de semana, con el Deportivo defendiéndose en la Segunda B, con el Numancia enfrente para mantener su categoría en el fútbol nacional, salvó el resultado y, de momento, la posición en el calendario nacional el fútbol profesional.


Y ahí lo tenemos ocupando su plaza en Segunda B, pero sin dejar de volver a la plaza en la Segunda A. Hay bases y mimbres, más que suficientes como para mantenerse en esa categoría que el Deportivo se ganó con todas sus fuerzas. Lo demostró bien ante Numancia en el Abanca-Riazor que marcó bien el primer gol y no se vino abajo cuando los numantinos pusieron el 1-1 en en el marcador.


No bajaron en su entrega y dedicación hasta que el árbitro de turno sancionó al Numancia con un penalti en el último cuarto de hora. El Deportivo salió muy decidido y bien situado en el terreno de juego y que no se vino abajo cuando los numantinos pusieron el empate en el marcador cuando aún quedaban por delante los 45 minutos del segundo tiempo.


El Deportivo no bajo la cabeza en ningún momento, aunque sin lucir ese fútbol que ha exhibido pocas veces, entre otras cosas por que Miku volvió a salir y marcar, dejando bien claro que él es el único delantero centro del listado blanquiazul, junto con algún nuevo valor del Fabril, que los hay, y que figuran en el listado las categorías inferiores. 

Cómo no... El Deportivo