Fer Beltrán, única baja verdiblanca ante el Langreo
lll
17º-23º

Fer Beltrán, única baja verdiblanca ante el Langreo

Fer Beltrán, única baja verdiblanca ante el Langreo
Los verdiblancos se impusieron 2-0 ante el Marino, rival de los coruñeses este fin de semana | aec

Usuario

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, confirmó ayer que Fer Beltrán será el único jugador al que no podrá convocar para el partido que el equipo jugará este sábado en el campo del Langreo.

La cita, correspondiente a la segunda fase liguera en Segunda División B, comenzará a las 18:00 horas esta tarde en el Nuevo Ganzábal. La expedición verde partirá del complejo de A Malata en torno a las 11.15 horas hacia la localidad asturiana.


En rueda de prensa, el técnico cordobés reseñó que Beltrán, tras una reciente intervención por molestias en un dedo, “no ha podido ejercitarse” por el momento con normalidad junto a sus compañeros.


Parralo estimó que será un duelo “importante, como todos”, y ha indicado que le “preocupa el rival” por encima de las condiciones del recinto, de superficie artificial. De este modo, ha reivindicado la “capacidad de adaptarse” a ese condicionante frente a un conjunto con “buenos jugadores”.


Parralo observó que habrá que buscar “desde el primer minuto” el triunfo y ha puntualizado que a su plantel le “hacen falta los puntos y una victoria sería importante”.


Además, restó importancia al hecho de que cuatro de sus futbolistas estén apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones, tanto Quique Fornos como Jon García, David Rodríguez y Dani Abalo. “Todos son detalles que preocupan, pero lo que más preocupa es ganar en Langreo”, apostilló el míster.

En torno al cuadro asturiano, el entrenador ha incidido en que equipos “importantes han salido derrotados” de su campo (el más reciente, el Deportivo) y ha señalado que espera a un cuadro “agresivo, intenso”. De esta forma, Parralo se refirió a su potencial a “balón parado” o el de sus “jugadores de calidad” y ha apostado por plantear la cita con el “máximo respeto y máxima confianza”.


En torno al estado físico del Racing de Ferrol, el técnico dijo que lo “veo muchísimo mejor que un mes atrás” una vez superado un confinamiento por covid-19. 

Fer Beltrán, única baja verdiblanca ante el Langreo

Te puede interesar