Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La mediapunta Gaby podría participar pasado mañana contra el Valencia

Gaby (i), futbolista el Deportivo Abanca | javier alborés
|

La mediapunta Gabriela García ‘Gaby’ se incorporó esta semana a los entrenamientos con el grupo en el regreso al trabajo del Deportivo Abanca, de cara a preparar la visita del Valencia CF Femenino a Abegondo previsto para pasado mañana, domingo 25 de abril, a las 12:00. Realizó completas las sesiones las sesiones de inicio de la semana.


Gaby se lesionó a principios de mes en el tríceps sural, pero, con el aplazamiento del choque ante el Atlético de Madrid por COVID-19 en el equipo madrileño y con el parón por los compromisos de la selecciones, la delantera blanquiazul solo se perdió el partido del pasado sábado en Barcelona, al margen de la concentración de Venezuela con motivo de la Basque Country International Cup en el País Vasco.


La evolución de Gaby en los próximos entrenamientos del Deportivo ABANCA será la que determine si estará en condiciones de tener ya minutos de juego ante el Valencia CF Femenino.


Las que sí estarán contra el Valencia el domingo en Abegondo son las centrocampistas Ainoa y Alba Merino, que cumplieron un partido de sanción el pasado sábado contra el Barcelona. La también venezolana Kika se lesionó con su selección y la mediocentro Carolina Arbeláez se encuentra en última fase de recuperación. 

La mediapunta Gaby podría participar pasado mañana contra el Valencia