Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Langreo iguala en el 95 con un penalti polémico

Bicho encara al portero del Langreo, pero no materializa la ocasión | sd compostela
|

Empate, no exento de polémica, entre Compostela y Langreo, en medio de la lucha por acercarse a las posiciones que permiten quedarse en la Primera RFEF. El empate, que no deja contento a ninguno de los dos equipos, supone que todo sigue igual, con Compostela quinto con 27 puntos y Langreo cuarto con 29, a seis y cuatro puntos del segundo.


El Compos salió mejor y generó mucho peligro a la contra para un cuadro local, que, pese a jugar en el Vero Boquete, cedió el dominio del balón a los asturianos.


En el minuto 40, Josiño cazó un balón muerto en la frontal del área y, con la zurda, la puso pegada al palo e imposible para la estirada de Adrián.


Nada más arrancar la segunda parte, Josiño, después de un córner tuvo en sus botas el doblete y el segundo para el Compos, pero su tiro colocado se escapó por poco. En esta fase del partido, los gallegos perdonaron la sentencia, sobre todo en la ocasión que Pablo Antas cedió para Bicho, pero Torre le ganó el mano a mano.

En la última jugada, el árbitro señaló un polémico penalti que los locales protestaron mucho. Allyson, con nervios de acero, marcó el empate. 

El Langreo iguala en el 95 con un penalti polémico