Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Un triunfo y una derrota para el Béisbol Cambre frente al Bizkorrak

Las coruñesas suman tres victorias en las cuatro jornadas disputadas | pedro puig
|

Cara y cruz para el Béisbol Cambre en la cuarta jornada de la Spanish Sofbol League o, lo que es lo mismo, la División de Honor nacional. Las jugadoras de María Fernanda Jover se enfrentaban a otro de los equipos que lucha por la permanencia, el Bizkorrak. Y el resultado encaja con las aspiraciones de ambas escuadras. Una victoria para cada uno, en los dos partidos que se celebraron ayer en Acea da Ma.


El primero de ellos tuvo un guion parecido al de los dos encuentros frente al Dridma madrileño. Duelo muy igualado, y en el que las coruñesas consiguieron la victoria por un ajustado 6-5.


Otra historia fue el segundo partido. En él, las vascas fueron superiores, dieron pocas opciones a su rival, y consiguieron el triunfo por 2-9.


Con todo, las cambresas siguen por delante del Bizkorrak en la clasificación de la Liga. Tienen tres triunfos, por dos de las vascas.


Y todavía hay dos equipos por debajo en la tabla, Miralbueno de Madrid y Capitalinos de Gran Canaria, que todavía no saben lo que es ganar.


El Béisbol Cambre encajó su primera derrota en Acea da Ma, tras el pleno logrado ante el Dridma.

En la quinta jornada de la competición, prevista para el sábado que viene, las cambresas se enfrentarán al Capitalinos. Las insulares saldrán a por todas para intentar escalar posiciones, así que el único equipo gallego en la máxima categoría nacional deberá estar preparado para no fallar y, de paso, distanciarse de un rival directo. 

Un triunfo y una derrota para el Béisbol Cambre frente al Bizkorrak