Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Viaxes Amarelle obtiene una victoria clave ante el Alacant

La argentina Tana (d) realizó un gran encuentro ayer en Sagrada Familia | Manu Bouteira
|

El Viaxes Amarelle sumó una victoria clave en la lucha por alcanzar la permanencia en la máxima categoría estatal tras imponerse al Alacant en su cancha de Sagrada Familia por un resultado de dos a uno.

Las herculinas se hicieron con la manija del partido ante un rival muy concentrado en labores defensivas. A pesar del dominio de las jugadoras de Jorge Basanta, el primer gol se hizo de rogar y éste llegó por medio de la argentina Tana tras un disparo a la escuadra a la salida de un saque de banda a falta de cuatro minutos para el descanso.


El segundo período mantuvo el mismo guión pero, a diferencia de la parte inicial, el Viaxes Amarelle consiguió pronto ver puerta al hacer Candela el segundo en el veintidós después de definir con un toque sutil una jugada de estrategia a pase de Tana.


El conjunto alicantino optó por subir líneas para reducir distancias, pero el buen orden naranja lo impidió. Sin embargo una pérdida de balón local le permitió hacer un gol en el último minuto del partido. 

El Viaxes Amarelle obtiene una victoria clave ante el Alacant