El Viaxes Amarelle no puede fallar esta tarde en su cancha
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle no puede fallar esta tarde en su cancha

El Viaxes Amarelle no puede fallar esta tarde en su cancha
El equipo herculino buscará su cuarta victoria liguera en el encuentro de hoy en el Pabellón Sagrada Familia | vafsf

Usuario

El Viaxes Amarelle recibe hoy a las seis de la tarde en el Pabellón Sagrada Familia al Alacant, un equipo que todavía no ha sido capaz de sumar ninguna victoria en todo lo que se lleva de temporada en la élite del fútbol sala femenino lo que le hace ocupar la última posición de la tabla con un punto.


El equipo herculino retomó los entrenamientos el pasado martes, después de medirse al Alicante en la pasada jornada. El equipo naranja se encuentra en una buena dinámica de juego y tratará de sumar tres puntos, que se presentan vitales para eludir el descenso directo y poder luchar por la salvación sin necesidad de jugar el playoff de permanencia.


El entrenador del equipo, Jorge Basanta, cuenta con la totalidad de su plantilla disponible, a excepción de Martita, que continúa con su proceso de recuperación de la operación de LCA del pasado mes de enero. Para este duelo ha convocado a las porteras: Leti Rojo, Sandra Rodríguez y Tami Gándara; así como las jugadoras de pista: Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Sofía, Patri Corral, Yaiza, María Gómez, Anna Escribano, Lau Doce y Tana.


Los conjuntos del Pescados Rubén Burela y el Atlético volverán a verse las caras hoy en el Pabellón de Vista Alegre en un encuentro que tiene previsto su comienzo a las seis menos cuarto de la tarde.


Ambas escuadras llegan al gran duelo con números envidiables, no obstante las gallegas son líderes del Grupo C gracias al pleno realizado en estas tres jornadas en busca del playoff por el título. 

El Viaxes Amarelle no puede fallar esta tarde en su cancha

Te puede interesar