Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Fiz y Antón reeditan este domingo su rivalidad en el Santander Desafío solidario del Duatlón de Madrid

Martín Fiz y Abel Antón
|

Los exatletas Martín Fiz y Abel Antón reeditarán su rivalidad del pasado este domingo, a partir de las 10:00 horas, en el Santander Desafío solidario Fiz-Antón del Duatlón Villa de Madrid, que se disputará en la Casa de Campo.


Como en el pasado, Martín Fiz y Abel Antón volverán a rivalizar en un doble reto que incluirá, además de la carrera a pie, un tramo en bicicleta. Los embajadores Sports Santander participarán en la distancia única y exclusivamente diseñada para su reto que constará de una primera carrera a pie de 5 kilómetros, seguida de la de bicicleta de 20 kilómetros y, por último, una segunda carrera a pie de 2,5 kilómetros.


El reto tendrá fines benéficos y los dos ex campeones mundiales se enfrentarán también contra el crono para recaudar el máximo dinero posible de los 10.000 euros con los que se iniciará el desafío solidario y que irá bajando cada minuto que transcurra hasta la llegada a meta del último de los embajadores de Sports Santander.


Banco Santander destinará el importe recaudado a la Fundación Aladina, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.


El 29 de octubre pasado Martín Fiz se adjudicó el primer Santander Desafío solidario que mantuvo con el también embajador Sports Santander Miguel Indurain en Valladolid, en una doble e inédita confrontación en bicicleta y carrera a pie que les separó solo escasos segundos en su llegada a meta.


Fiz y Antón reeditan este domingo su rivalidad en el Santander Desafío solidario del Duatlón de Madrid