La exdeportivista Misa agradece el apoyo recibido
lll
17º-23º

La exdeportivista Misa agradece el apoyo recibido

La exdeportivista Misa agradece  el apoyo recibido
La internacional española Misa Rodríguez, jugadora del Real Madrid y ex del Depor Abanca, ataja un balón antes del amistoso contra México | europa press

Usuario

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid y de la Selección Española y con pasado en el Deportivo Abanca, agradeció el apoyo recibido en los últimos días después de haber sido víctima de insultos machistas en la red social Twitter.


La guardameta, que el pasado martes firmó su segunda internacionalidad al disputar con España la segunda mitad del amistoso ante México (3-0), afirmó en declaraciones recogidas por la Real Federación Española de Fútbol que se sintió “muy arropada” por todo el mundo del deporte.


“Me he sentido muy arropada por toda la gente. La pasión es lo mas importante pero he estado centrada en lo que he tenido que estar, que es en entrenar lo mejor posible en la selección. Agradezco todo el cariño y todas las muestras de apoyo que han hecho hacia mi persona desde todas las partes del mundo”, comentó Misa.


La exdeportivista sufrió insultos machistas tras publicar un tuit con el mensaje “misma pasión” y con dos fotos celebrando un gol: una de la guardameta y otra de Marco Asensio, ambos del Real Madrid.

Misa tuvo que borrar el tuit pero el propio Marco Asensio replicó el tuit y fue el impulsor de una espectacular ola de apoyo en redes a la portera internacional que secundaron otros futbolistas, deportistas y clubes de todo el mundo.


Por último, Misa también elogió el partido de México admitiendo que les puso “las cosas muy difíciles”. 

La exdeportivista Misa agradece el apoyo recibido

Te puede interesar