España impone su pegada ante México
lll
17º-23º

España impone su pegada ante México

España impone su pegada  ante México
Teresa Abelleira, jugadora de la selección española, del Real Madrid y ex del Depor, presiona a la mexicana Jimena López, lateral del Eibar | europa press

Usuario

La segunda parte hizo las diferencias entre las selecciones femeninas de España y México, citadas ayer para un partido amistoso en Marbella, que terminó con un triunfo (3-0) del equipo anfitrión.


Marta Cardona (min. 66) y Nahikari García (min. 76 y 89) colorearon una tarde que se anunciaba gris para la selección española, por las dificultades que estaba encontrando ante un equipo mexicano aguerrido, solidario e intenso.


España hizo rotaciones y solo Aitana Bonmatí repitió entre las titulares respecto a la alineación presentada ante Países Bajos en el anterior amistoso. La gallega Teresa Abelleira fue titular en un equipo que no logró abrir la lata hasta el minuto 66 gracias a Marta Cardona.


Una vez rota la resistencia mexicana, todo le resultó más fácil a la selección española, clasificada ya para la cita europea del próximo año en Inglaterra. Nahikari se unió a la fiesta en el minuto 76 y hizo un doblete al filo del final. 

España impone su pegada ante México

Te puede interesar