El Lugo enlaza por primera vez cuatro derrotas en Segunda
lll
17º-23º

El Lugo enlaza por primera vez cuatro derrotas en Segunda

El Lugo enlaza por primera vez cuatro derrotas en Segunda
Carrillo se lamenta tras uno de los dos goles que el Lugo recibió en Son Moix este pasado fin de semana | lfp

Usuario

El Lugo ha enlazado por primera vez cuatro derrotas en Segunda División, su peor serie en más de 400 encuentros en la categoría de plata.


El equipo gallego, que roza los puestos de descenso tras haber firmado una racha de doce partidos sin ganar, la peor de su historia en LaLiga SmartBank, ha perdido sus cuatro encuentros más recientes: ante el Sabadell (0-1), la UD Las Palmas (6-1), el Málaga (0-1) y el Mallorca (2-0).


Hasta ahora, nunca había pasado de las tres derrotas seguidas en Segunda División, una serie que había protagonizado por última vez a principios de esta misma temporada 20-21 frente al Almería (0-2), el Cartagena (2-1) y el RCD Mallorca (0-1).


Torres y Barreiro, KO

El centrocampista Xavi Torres y el delantero Manu Barreiro se han sumado a la lista de lesionados de su equipo, el Lugo, por unas molestias que les impidieron participar este domingo en el partido con el Mallorca (2-0).


En un parte médico, el Lugo explica que Xavi Torres presenta dolor intenso en la zona del empeine de su pie derecho por una acción de choque en una de las últimas sesiones de entrenamiento de la semana pasada.


En la valoración inicial, apunta el Lugo, “no se evidenciaron signos de gravedad, pero la persistencia de las molestias, pese al tratamiento, hizo imposible su participación” en el compromiso con los baleares.


En la última sesión de entrenamiento previa al partido con el Mallorca, Manu Barreiro notó dolor en la zona de aductores de su pierna derecha.


El atacante, que fue convocado para el encuentro de Mallorca, al igual que Xavi Torres, se encuentra a la espera de la realización de pruebas complementarias.


El parte médico no hace referencia al central Marcelo Djaló, que no participó en el entrenamiento del sábado.

El Lugo enlaza por primera vez cuatro derrotas en Segunda

Te puede interesar