El Béisbol Cambre visita a otro equipo de la zona media,
el Fénix Valencia
lll
17º-23º

El Béisbol Cambre visita a otro equipo de la zona media,
el Fénix Valencia

El Béisbol Cambre visita a otro equipo de la zona media,  el Fénix Valencia
Las de María Fernanda Jover quieren olvidar la decepcionante primera jornada en Sant Boi | pedro puig

Usuario

El Béisbol Cambre se ha desplazado con mucha ilusión a Valencia para enfrentarse hoy a uno de los equipos de esta ciudad, el Fénix. La doble victoria (7-6 y 5-4) de la semana pasada en Acea da Ma frente al Dridma madrileño ha demostrado a las de María Fernanda Jover que pueden aspirar a algo más que la permanencia. Esta mañana se las verán con otro equipo de la zona media, que en estas dos jornadas celebradas registra también un balance de dos victorias y dos derrotas. Buena oportunidad, pues, para que las coruñesas regresan a casa con otro doblete, o al menos con un triunfo en el bolsillo.

 

La primera jornada fue decepcionante para el Béisbol Cambre, con las claras derrotas en el campo del Sant Boi (8-0 y 7-0). Sin embargo, hace siete días el único representante gallego en la máxima categoría nacional femenina dio un salto de calidad, que quiere confirmar hoy.

 

Las cambresas quieren olvidar ese mal día en tierras catalanas y demostrar que a domicilio también pueden ser un rival temible.

 

El Fénix recibió en la primera jornada al otro equipo de Valencia, el Antorcha, frente al que perdió por 0-7 pero al que a continuación derrotó por 7-6. Y la semana pasada, visitaron al Projecte Gavá, cayendo en el primer compromiso por 4-3 pero imponiéndose en el segundo por 1-3.

 

Las jugadoras cambresas toman nota y, sabiendo que su rival tiene un mejor rendimiento en el segundo partido que en el primero, saldrán a tope desde el principio. 

El Béisbol Cambre visita a otro equipo de la zona media,
el Fénix Valencia

Te puede interesar