A confirmar las buenas sensaciones del inicio
lll
17º-23º

A confirmar las buenas sensaciones del inicio

A confirmar las buenas sensaciones del inicio
Anna Escribano será baja para el partido de hoy al continuar con molestias en una rodilla | VAFSF

Usuario

El Viaxes Amarelle visita la cancha del Alicante, líder del Grupo D de la Primera División Femenina, en un encuentro que dará inicio a las seis de la tarde en el Pabellón Universidad. El equipo herculino tratará de dar continuidad a las buenas sensaciones mostradas en las últimas jornadas disputadas y más tras el empate a dos goles obtenido en su cancha de juego ante el Zaragoza.


El entrenador naranja, Jorge Basanta, ha convocado a las porteras Sandra Rodríguez, Leti Rojo y Tami Gándara; y a las jugadoras de pista Candela Soria, Cris Lourés, Sofía Rodríguez, Patri Corral, Yai Otero, María Gómez, Lau Doce, Patri Romaní y Sofi Florentín. Han quedado fuera de la convocatoria Anna Escribano, que continúa con molestias en una rodilla aunque en la última sesión ya ha participado en algunos ejercicios con el grupo, y Martita, que sigue recuperándose de su operación de LCA.


Prueba para el Burela

Las Guerreiras Laranxas pondrán a prueba su imbatibilidad en el arranque de la segunda fase con la disputa de su partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo C de la Primera División Femenina en la pista del Roldán, que dará inicio las doce del mediodía.


Jozi Oliveira, portera del equipo de A Mariña, dijo sobre este duelo que “es un rival desconocido para nosotras en la presente temporada, ya que será la primera vez que nos enfrentemos a ellas. Sabemos que se ha reforzado al unir fuerzas con UCAM; es un equipo competitivo y esperamos un partido difícil, pero confiadas en sumar los tres puntos”.

A confirmar las buenas sensaciones del inicio

Te puede interesar