Ángel Rodríguez recuerda que solo les vale el triunfo
lll
17º-23º

Ángel Rodríguez recuerda que solo les vale el triunfo

Ángel Rodríguez recuerda que solo les vale el triunfo
El técnico del Langreo, durante la visita del equipo asturiano a A Malata la pasada semana | jorge meis

Usuario

El técnico del UP Langreo, Ángel Rodríguez, aseguró ayer que, pese a la entidad del rival de mañana, su equipo solo tiene en mente sumar los tres puntos contra el Deportivo, ya que, recordó que si pretenden seguir aspirando a las dos primeras plazas, “no podemos dejar de pensar en otra cosa que no sea la victoria”.


“Al final es un equipo con mucha historia, pero es un equipo que está en Segunda B, que va a venir a competir contra nosotros y seguramente va a venir a ponernos las cosas muy complicadas. Para nosotros es un partido más, un partido importante, que si queremos tener alguna aspiración, no podemos dejar de pensar en otra cosa que no sea la victoria”, manifestó el preparador del conjunto minero en la rueda de prensa que ofreció ayer.


De hecho, aunque el cuadro asturiano se encuentra cinco puntos de la segunda plaza que ocupa el Racing de Ferrol y siete del Deportivo, el estratega leonés no renuncia a alcanzar uno de los dos primeros puestos que les permitirían continuar una campaña más en la tercera categoría del fútbol nacional.


“Siempre se mantienen las esperanzas porque matemáticamente así lo dice, pero está claro que de no ganar se complica todo mucho porque quedan 15 puntos. Vamos a pelear los 15 a muerte y vamos a esperar a ver qué hacen los rivales, pero entiendo que si no ganamos, se complica todo mucho”, dijo al respecto.


Sobre el conjunto blanquiazul, indicó que “es un buen rival, posiblemente en este grupo el mejor que hay, pero está peleando por un objetivo que no esperaba. Ellos seguramente habían preparado la temporada para poder pelear por ascender a Segunda División y se van a ver abocados a poder ascender a la ‘Pro’, y en ello están. Creo que es un buen rival, con grandes jugadores y con una plantilla que en otros momentos yo creo que pudiese haber conseguido el objetivo”.


Ante el hecho de que la plantilla que dirige Rubén de la Barrera haya preferido no preparar el partido en un campo de hierba sintética para adaptarse de cara al duelo de mañana, comentó que no le parece “ni bien, ni mal ni nada por el estilo”.


“Cuando vamos a jugar a algún campo fuera de casa, casi siempre es un campo de hierba natural y nosotros no vamos a entrenar a ningún campo de hierba natural durante la semana, así que entiendo que es una opción más que han aceptado los jugadores y el cuerpo técnico y habrán visto que es innecesario”, explicó.

Ángel Rodríguez recuerda que solo les vale el triunfo

Te puede interesar