Patri Romaní, refuerzo de lujo para el Amarelle
lll
17º-23º

Patri Romaní, refuerzo de lujo para el Amarelle

Patri Romaní, refuerzo de lujo para el Amarelle
La jugadora de A Costa no había podido hasta ahora formar parte de la primera plantilla por motivos laborales | VAFSF

Usuario

Patri Romaní Vilela (Muxía, 1991) se ha convertido en la segunda incorporación para la segunda fase de la competición de la Primera División Femenina en el Viaxes Amarelle.


La jugadora no había podido formar parte de la primera plantilla al 100%, debido a motivos laborales, pero actualmente se incorpora para esta segunda fase de la competición donde sumará su juego al resto del plantel y ello permitirá luchar al equipo para conseguir la permanencia del en la élite del fútbol sala estatal.


Pese a que Patri Romaní, formalizó su licencia al principio de la temporada con el resto de jugadoras del club, asuntos profesionales impidieron que pudiese tener continuidad en los entrenamientos. De hecho, solamente pudo participar en el pasado mes de diciembre en la disputa del partido aplazado ante el Ourense.


Sin embargo, cambios en sus condiciones laborales han propiciado que ayer jueves se incorporase de nuevo a los entrenamientos con el resto de grupo para hacerlo de una forma normal y continúa. De este modo, el técnico Jorge Basanta podrá disponer de ella para lo que resta de la presente edición del torneo de la regularidad.


Séptima temporada

Ésta es la séptima temporada consecutiva de Patri Romaní en la primera plantilla del Viaxes Amarelle. Su papel en las anteriores campañas siempre ha sido determinante en las aspiraciones del club, tanto en lo deportivo como en lo grupal, destacando que ha sido la primera capitana de la plantilla en los últimos cursos.


Patri, que cuenta con veintinueve años de edad, será una de las jugadoras con más experiencia en la categoría y podrá aportar ese punto de tranquilidad y calma que ayudará al resto del equipo en sus aspiraciones en un torneo liguero tan atípico al estar marcado por la crisis del Covid-19.

Patri Romaní, refuerzo de lujo para el Amarelle

Te puede interesar