Athenea, convocada
lll
17º-23º

Athenea, convocada

Athenea, convocada
Athenea, en un entrenamiento con la Selección Española | sefutbol

Usuario

La delantera cántabra del Deportivo Abanca Athenea del Castilla está en la lista de convocadas para los entrenamientos que efectuará la selección sub’23 del 10 al 12 de abril en Marbella (Málaga), donde también estará trabajando el conjunto absoluto de Jordi Vilda.


Athenea, de 20 años, ya llegó a debutar con la Selección Absoluta a las órdenes de Jorge Vilda en un amistoso celebrado el pasado 23 de octubre de 2020 contra la República Checa. La delantera cántabra, que el pasado sábado se perdió su primer partido de la temporada con el Deportivo por sanción –acumulación de amonestaciones– es una de las grandes promesas del fútbol español.


El seleccionador absoluto, tras anunciar la convocatoria para los encuentros amistosos contra Países Bajos y México en la localidad costasoleña, anunció en conferencia de prensa que también se iban a reunir a los equipos sub’23 de Montse Tomé y sub’19 de Pedro López.


La Real Sociedad, que lucha por entrar en la próxima Liga de Campeones, es, con seis futbolistas, el equipo que más aporta a la lista, dos más que el Valencia, en tanto que el Sevilla tiene a tres citadas.


La Real Sociedad, que lucha por entrar en la próxima Liga de Campeones, es, con seis futbolistas –incluida la lateral izquierda santiaguesa y exdeportivista Nuria Rábano–, el equipo que más aporta a la lista, dos más que el Valencia, en tanto que el Sevilla tiene a tres convocadas.

Athenea, convocada

Te puede interesar