El Borbolla cae en Igualada y se complica la permanencia
lll
17º-23º

El Borbolla cae en Igualada y se complica la permanencia

El Borbolla cae en Igualada y se complica la permanencia
A las coruñesas solo les quedan tres partidos para acabar la competición | pedro puig

Usuario

El Borbolla cayó ayer (5-2) en su visita a Igualada, en partido aplazado de la quinta jornada. Con ello, las de Santi Martínez han perdido una buena oportunidad para empatar a quince puntos con el tercero, el Vilanova. Se quedan con los doce que tenían y ven cómo el Igualada (que todavía tiene otro compromiso pendiente) les ha superado en la clasificación, con trece puntos. Con todo, se aprieta la lucha por la tercera y última plaza que da derecho a la salvación, a la que optan Vilanova (15), Cuencas Mineras (14), Igualada (13), Borbolla (12) y quizás Alcorcón (10 y un partido menos).


El choque de ayer en Les Comes empezó muy vivo, con tres goles en los primeros minutos (dos de las locales y uno de las visitantes).


Pero las de Anoia, mediada la primera parte, establecieron el 3-1 y ya el partido se le puso muy cuesta arriba a las de Santi Martínez. Las coruñesas lo intentaron, pero fueron incapaces de recortar la diferencia.

El encuentro concluyó con 5-2, un resultado que complica mucho las aspiraciones de permanencia del Borbolla.


Quedan tres partidos, siendo Vila-Sana, Areces y Vilanova los rivales, y las herculinas intentarán conseguir la mayor cantidad de puntos. La competición volverá el 10 de abril, tras la Semana Santa. 

igualada: Ferrer, Miret, Bernadas, Franci, Claramunt -cinco inicial-, Riba (ps), Garreta, Cid, Del Águila y Noguera.


Ficha técnica: 

Igualada: Ferrer, Miret, Bernadas, Franci, Claramunt -cinco inicial-, Riba (ps), Garreta, Cid, Del Águila y Noguera.

Borbolla: Fernanda Tapia, Lara Yáñez, Fernanda Muñoz, Beatriz, Lucía Yáñez -cinco inicial-, Edén (ps), Julia, Antía, Alba y Marta.

Goles: 1-0: min. 2, Bernadas. 1-1: min. 2, Beatriz. 2-1: min. 3, Bernadas. 3-1: min. 15, Franci. 4-1: min. 41, Garreta. 5-1: min. 47, Miret. 5-2: min. 49, Lara Yáñez (falta directa).

Árbitro: Quim Navales. Azul a Lucía Yáñez y a Miret.

El Borbolla cae en Igualada y se complica la permanencia

Te puede interesar