Los seguidores del club transmitieron su respaldo
lll
17º-23º

Los seguidores del club transmitieron su respaldo

Los seguidores del club transmitieron su respaldo
Miembros del colectivo ‘Riazor Blues’ desplegaron una pancarta de apoyo al club de cara al domingo | Patricia G. Fraga

Usuario

Una representación del colectivo de aficionados deportivistas ‘Riazor Blues’ acudió al entrenamiento matinal de ayer para transmitir su respaldo incondicional a la plantilla entrenada por Rubén de la Barrera, que el domingo afronta un partido crucial para el devenir del club coruñés.


Los jóvenes hinchas desplegaron una pancarta de ánimo que rezaba “A morte non. O seguinte”, solicitando el máximo grado de implicación a la plantilla para obtener los tres puntos en juego frente al Zamora.


Al igual que hicieron el sábado 20, en la previa del derbi gallego ante el Celta B, los ‘fans’ deportivistas quisieron contagiar su entusiasmo a un grupo que se ve capaz de sumarse a la batalla por el ascenso a pesar de la irregularidad que presidió su juego y resultados durante gran parte de la presente campaña.


Por su parte, la Federación de Peñas del RC Deportivo también quiso sumarse a las muestras de apoyo total al Depor en una semana con un choque trascendental a las puertas.


“Gañar ó Zamora si ou si. Despois o destino nos porá no noso camiño”, fue el mensaje publicado en las redes sociales por el ente que engloba a las casi 200 agrupaciones federadas de la entidad de la Plaza de Pontevedra.


Ayer mismo fue la fecha límite para que los socios protectores del Depor solicitasen una de las 500 entradas (6 euros) para presenciar in situ el Depor-Zamora.

Los seguidores del club transmitieron su respaldo

Te puede interesar