Los socios protectores tendrán acceso a la ‘final’
lll
17º-23º

Los socios protectores tendrán acceso a la ‘final’

Los socios protectores tendrán acceso a la ‘final’
El Deportivo se jugará sus últimas opciones ante medio millar de aficionados | patricia g. fraga

Usuario

El Deportivo anunció que para el partido del domingo al mediodía ante el Zamora en el Estadio Abanca-Riazor solo se abrirá la grada de Tribuna, con un precio único por entrada de 6 euros y exclusivamente podrán optar a esas localidades los Socios Protectores, es decir, los que renovaron sus carnés y la temporada pasada renunciaron a una contraprestación por los partidos que se disputaron a puerta cerrada.


Todos los Socios Protectores que tengan interés en poder comprar una entrada para el partido deberán solicitarlo formalmente a través de la web reservas.rcdeportivo.es en la que deberán introducir sus datos: 

nombre, apellidos, ID de socio, 4 últimas cifras del DNI y correo electrónico.


Este procedimiento tiene tres fines: poder realizar la solicitud de la entrada; en caso de adjudicación de entrada, poder notificar al socio que tiene derecho a la adquisición de la misma; y, además, llevar un control de reparto en atención a la normativa sanitaria de seguimiento de la Covid-19, explica el conjunto coruñés.


Hasta mañana a las 14 horas disponen los socios para confirmar su solicitud de entradas.


Una vez cerrado el plazo se notificará vía correo electrónico a aquellos que sean adjudicatarios de la posibilidad de adquirir una entrada así cómo el desarrollo del proceso de compra, que es cien por cien telemático.


En el momento de la compra de la entrada, se asignarán los datos de fila y asiento a cada socio adjudicatario, responsable desde ese momento del uso posterior de esa entrada en caso de rastreo por Covid.


El Deportivo agradece “una vez más a todos los deportivistas su comprensión ante las medidas adoptadas. En todo momento valoramos e intentamos cumplir con los compromisos adquiridos con cada uno de nuestros socios y patrocinadores”.


Incomprensible

La Federación de Peñas del Deportivo consideran “cuando menos deficiente” que Riazor tenga un aforo reducido de medio millar de personas, como cualquier escenario abierto, a pesar de contar con una capacidad de más de treinta mil.

Los socios protectores tendrán acceso a la ‘final’

Te puede interesar