Les Abelles arrebata al CRAT buena parte de sus opciones
lll
17º-23º

Les Abelles arrebata al CRAT buena parte de sus opciones

Les Abelles arrebata al CRAT buena parte de sus opciones
Las coruñesas notaron los ensayos recibidos tanto en el comienzo de la primera parte como en la segunda | javier alborés

Usuario

Varapalo sufrido ayer por el CRAT con motivo de la visita del colista, Les Abelles. El equipo herculino perdió de manera sorprendente con las valencianas, y de esta manera se quedan casi sin opciones de clasificarse para las semifinales por el título.


Ahora las de Jos y Helen necesitan que el Eibar pierda o empate hoy en su visita al Olímpico Pozuelo, para así tener opciones en la última jornada, el 11 de abril precisamente en el campo de las guipuzcoanas. Otra posibilidad, pero todavía más remota, es que Cisneros (que hoy recibe al líder, Majadahonda) no consiga un solo punto en las dos jornadas que restan (en la última visita a Les Abelles), siempre y cuando el CRAT gane con bonus en Eibar.


Muy complicado, pues, que el conjunto herculino acabe la Liga regular entre los cuatro primeros después 

de la derrota de ayer. El partido empezó mal, ya que a los ocho minutos las visitantes ya habían conseguido su primer ensayo (0-5).


El CRAT reaccionó, pero las valencianas habían venido al campo de Elviña a plantear batalla y a intentar conseguir sus primeros puntos. Al descanso, el colista ganaba por 7-10.


La segunda parte fue todavía peor para las coruñesas, que acusaron sus numerosas bajas. Nuevamente Les Abelles anotó al comienzo del periodo (7-15), y a partir de ahí el CRAT fue incapaz de dar la réplica. 


Ahora, a las coruñesas no les queda otra que esperar que hoy se produzca otra sorpresa, en el Pozuelo-Eibar.

Les Abelles arrebata al CRAT buena parte de sus opciones

Te puede interesar