El Fabril gana al Villalbés y ya depende de sí mismo
lll
17º-23º

El Fabril gana al Villalbés y ya depende de sí mismo

El Fabril gana al Villalbés y ya depende de sí mismo
Álex Barba, mediocentro del Fabril que repitió titularidad, conduce el balón ante la presión de Sandá, centrocampista del Racing Villalbés y ex de la cantera deportivista | pedro puig

Usuario

Segunda victoria consecutiva del Fabril que, después de imponerse al Vista Alegre Estudiantil por 2-6 el domingo en Santa Isabel, doblegó al Racing Villalbés, cuarto clasificado, por 3-0 en Abegondo con goles de Adri Castro y Javi Sánchez en el primer tiempo y de Boedo en los postrimerías del encuentro.


Juan Carlos Valerón repitió el mismo once inicial por el que apostó el pasado domingo en Santa Isabel: Pablo Brea en la portería, Iván y Guille Bueno en los laterales, Yuste y Juan Rodríguez como centrales, Kanouté y Álex Barba en el doble pivote; Pesca en el extremo derecho, Peke en el izquierdo, Javi Sánchez en la mediapunta y Adri Castro como delantero centro. Fue precisamente Adri el autor del 1-0.


El Villalbés comenzó el encuentro de forma titubeante, en un posicionamiento intermedio y muy pasivo en defensiva, algo que se demostró en el minuto 4 con la acción del 1-0. El Fabril movió el balón de izquierda a derecha, Pesca sacó un centro a media altura y Adri Castro, casi a placer, firmó el primero de la noche.


El cuadro visitante tuvo algunas opciones en el primer tiempo y, de hecho, creció a nivel de juego con el paso de los minutos, pero no consiguió superar a un Brea que estuvo a un nivel muy alto durante los 90 minutos. Primero desvió un zurdazo de Santi Gegunde tras una falta lateral y, poco después, mandó a córner una falta directa con veneno del betanceiro Ángel Fernández. La última del Villalbés en el primer período fue de Dani Pedrosa, que remató al primer toque un centro tenso y raso al área pequeña de José Varela después de ganar con comodidad la espalda de Guille Bueno.


Faltaban tres minutos para el tiempo de descanso cuando, de un córner a favor del Racing Villalbés, el Fabril despejó, el cuadro rojiverde volvió a montar un ataque pero Pedrosa perdió la pelota en un pase dentro. El Deportivo B montó un ataque rápido por la banda derecha. Javi Sánchez inició la conducción pegado a la derecha en campo propio, se apoyó en Adri Castro, que hizo la pared y Javi siguió corriendo. Cuando se acercaba a la línea de fondo, recortó para deshacerse de su par y sacó un zurdazo perfecto buscando el segundo. 2-0. Imparable para Javi Rumbo.


Segunda parte

Simón Lamas deshizo el 1-4-3-3 inicial, pasó a jugar con dos puntas en 1-4-4-2 y terminó con 1-3-4-3 con José Varela entre la posición de lateral derecho y la de carrilero pero no consiguió entrar en el partido. En 60, el central Bruno Caballero se encontró solo ante Brea con mucho tiempo para rematar pero su tiro con la izquierda fue al cuerpo del ‘1’ santiagués.


Boedo sentenció en el 90 en una nueva contra del Fabril. Recibió un centro de Adri desde la izquierda e hizo el 3-0.

El Fabril gana al Villalbés y ya depende de sí mismo

Te puede interesar