El Ribadumia vacía la enfermería para recibir al Rápido de Bouzas
lll
17º-23º

El Ribadumia vacía la enfermería para recibir al Rápido de Bouzas

El Ribadumia vacía la enfermería para recibir al Rápido de Bouzas
El Ribadumia afronta por primera vez en toda la temporada un partido de liga con toda la plantilla disponible | jose luiz oubiña

Usuario

El Ribadumia cuenta por primera vez en lo que va de liga con toda su plantilla disponible para enfrentarse mañana en A Senra al Rápido de Bouzas (17 horas) en la antepenúltima jornada de la primera vuelta. Fran Matos ya se ejercita con sus compañeros y estará disponible, al igual que Paco y Eloy. Matos lleva cuatro meses sin jugar por sus problemas físicos, pero Luis Carro lo recupera para la parte más importante y decisiva de la temporada.


Al Ribadumia todavía le salen los números para acabar entre los seis primeros y lograr de esta forma la permanencia sin necesidad de jugársela en la segunda fase ante los seis últimos del grupo 1A (12 partidos). De hecho el Rápido de Bouzas, que ocupa en estos momentos la sexta plaza, solo le aventaja en 3 puntos, por lo que de ganar el domingo el Ribadumia superaría en la tabla a un rival directo al que ya ganó en la primera vuelta por 0-2 en el Baltasar Pujales.


Con la moral a tope y en el mejor momento de forma de la temporada al aumentar el nivel y la competitividad en los entrenamientos una vez han remitido los problemas físicos de muchos jugadores, el Ribadumia peleará mañana por su tercera victoria consecutiva en A Senra con el aliento de su público.


Beda entre algodones

El Arosa realizó ayer la última sesión de entrenamiento previa al partido que mañana a las 12 horas le mide en el Municipal de A Estrada al equipo local. El delantero brasileño Pedro Beda está entre algodones debido al fuerte golpe que sufrió en un muslo el pasado sábado, por lo que no está garantizado su concurso en el partido de mañana. El máximo goleador arlequinado no pudo entrenar con normalidad durante la semana por las molestias y el dolor en la zona, pero en función de su evolución en las últimas horas puede estar disponible para entrar en la convocatoria y ser incluso de la partida. El portero Manu Táboas está prácticamente recuperado de la lesión que sufrió en la espalda y tiene muchas opciones de regresar a la convocatoria.


Arosa - Pontevedra

El El equipo juvenil del Arosa recibe esta tarde a las 16.30 horas en el Manuel Jiménez al Pontevedra en la 16ª jornada del grupo 1A de la Liga Nacional. Solo 4 puntos separan a ambos equipos en la clasificación. Los granates son terceros y los arlequinados cuartos. En caso de victoria, el Arosa dejaría prácticamente cerrada su permanencia y se metería de lleno en la pelea por el ascenso a División de Honor de cara a la segunda fase, en la que los cinco primeros de cada grupo optan a dos plazas de ascenso. 

El Ribadumia vacía la enfermería para recibir al Rápido de Bouzas

Te puede interesar